miércoles, 13 de junio de 2012

Investigación



La Investigación es un proceso que, procura obtener información relevante y fidedigna, para entender, verificar, corregir o aplicar el conocimiento. La investigación es fundamental para el estudiante y para el profesional, y en estos tiempos es de mucha mas importancia, ya que la mayoría de las veces el profesor solo es un guía, pero nosotros tenemos que buscar nuestro propio conocimiento, con este trabajo de investigación me di cuenta que mis investigaciones siempre son superficiales, y que ni siquiera sabia que había otra forma de investigar mas que google. Además  yo no soy la única ya que  platicando con mis compañeros nadie sabia el significado de, los motores de búsqueda, meta buscadores, directorio ó agente inteligente, ni siquiera sabia lo que era y leyendo todavía me quedaron dudas de la diferencia entre cada uno, por lo que creo que me sirvió para conocer mas sobre como investigar en internet correctamente.Desde ahora puedo buscar de diferente manera con las nuevas herramientas que sé.




Ver https://skydrive.live.com/redir?resid=6BF9A490B5F2F312!691&authkey=!AMpNicbjWSvsyTg

No hay comentarios:

Publicar un comentario