martes, 26 de junio de 2012

Mejorando mi estrategia de busqueda...


Buscando fuentes confiables....
Teniendo ya el tema que quiero investigar que es del kinesiotape, me eh dado a la tarea de investigar a fondo, buscando en internet información que me pudiera ser útil,  me encontré que si hay mucha información pero la mayoría esta en ingles y en español  no son fuentes confiables, de tres fuentes que yo elegí una fue muy buena y las otras dos maso menos,  ya que o no tienen autor, o no tienen de donde fue sacada la información, o respaldos para completarlas, o no tienen fecha de publicación, mande mis fuentes a mi compañera de equipo me las evaluó y me di cuenta que ya se investigar mejor pero que todavía me falta para encontrar fuentes verdaderamente confiables y volví a investigar, en realidad mis fuentes son buenas y son confiables pero no excelentes así que para mejorarlas, necesito poner mas atención y verificar autor que es lo que me fallo y la información de donde fue tomada para verificar si realmente es buena. En realidad busque libros electrónicos para apoyarme en la búsqueda pero no hay libros disponibles de este tema gratis, para tener acceso los tienes que comprar asi que fui a la biblioteca de la Buap para buscar libros pero desgraciadamente como es una carrera nueva no contamos con muchos libros y como esto es un tema también novedoso pues con menos razón asi que solo busque en internet en artículos y una pagina que encontré donde para mi es de mucha ayuda ya que te da información de todo.
En mi primera búsqueda encontré estas paginas:
http://www.atenasl.com/pdf/Noticias_VNM_8_-_ENERO_2012_Final.pdf   (consultada el 13 de junio del 2012 )
http://www.kineweb.es/   ( consultada el 15 de junio del 2012 )
http://www.kttapemexico.com  (consultada el 20 de junio del 2012)

Buacando nueva información encontré esta pagina que es de una revista, tiene  autor, esta muy completa y es actual, puedo concluir que poco a poco te vas dando cuenta de como se busca y que información es la mas confiable.
http://www.journalshr.com/papers/Vol%202_N%202/V02_2_5.pdf  (consultada el 23 de junio del 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario